About brand

Feeling Court es una filosofía de vida, que llega para quedarse.

Un lugar ideal y diferente para el/la tenista, el cual se cautivara cuando veas el significado e historia que tiene para ti cada pieza.

Son tesoros del tenis, tesoros que se pusieron en nuestro camino, para comprender el sentimiento que nos une a la pista 

Antes de unirte a la familia Feeling Court deberías saber algo, para que lo puedas entender a la perfección, nos gustaría explicar quiénes están detrás y por qué.

Primero decirte que somos amante del tenis y que no tendríamos opción a vivir sin este sentimiento tan grande que nos une a la pista con el interés de hacer una mezcla única entre ella y tú. A través de estas piezas que llevan consigo mucha solidaridad y mucho significado.

Nos gustan las cosas con sentido y bien hechas, siempre apostando por la máxima calidad.

Entrenadores y jugadores de formación y vocación

Entrenadores y jugadores de formación y vocación, inquietos por naturaleza, buenos amigos y con algo importante en común, nacimos y vivimos con la raqueta en las manos, de ahí surge todo, pasión por el tenis, pasión por ayudar a los desfavorecidos, pasión por el Arte. Estos conceptos se unen y complementan dando vida propia, innovación y energía de una pista de tenis.

A pesar de su sencillez, esta colección de combinaciones no pasa desapercibida en todo el mundo, su valía y significado hacen que tengas piezas únicas y elegantes.

Queremos que siempre lleves el sentimiento del tenis contigo y que vivas la sensación de estar en la pista en todo momento.

Por todos aquellos que alguna vez estuvieron relacionados a este deporte de alguna manera se pueden distinguir dos tipos de personas: los que no se separan jamás en la vida de la pista y las que por circunstancias de la vida se tuvieron que alejar del sonido de los golpes de la raqueta y necesiten algo que les haga sentir como en pista.

Ahora que ya sabes quienes somos y lo que ofrecemos, permíteme agregar tu nombre a nuestra lista de tenistas y embajadores de Feeling Court y acompáñanos en esta aventura! 

Parte de los beneficios irán para tennisaid.org y aprovechamos para ensalzar el grandísimo trabajo que realizan los voluntarios de esta asociación a diario y darle las gracias.

Feeling Court solidario:

El tenista no puede olvidarse de los mas desfavorecidos, este proyecto esta basado en la conciencia del ser humano y las diferencia de dos visiones de pista de un mismo mundo, hay millones de personas en el umbral de la pobreza, familias enteras, sin ningún tipo de recursos y personas honradas que la vida no les ha dado oportunidades.

En una parte del mundo, las prioridades son muy distintas, reina el caos y el ruido de las bocinas que componen la banda sonora del día a día en una parte del mundo hay hambre, frío y miedo.

No es tiempo de raquetas, hagamos que esto cambie.

#communityfeeling